
Revisión preventiva
La revisión preventiva consta de una revisión completa del vehículo y sus diferentes sistemas, luces, alineación, suspensión, frenos, revisión de los componentes externos e internos de carrocería, emblemas, revisión completa de la parte inferior: Tren delantero que verifica el estado de bujes, rótulas, terminales, brazos axiales, Chasis, pisos, estado de las llantas, parabrisas, estado y funcionamiento de los vidrios.
Peritaje
En este paso te damos a conocer el estado de tu vehículo, verificamos su estado general: estado del motor y funcionamiento, suspensión, carrocería, chasis, interior, accesorios, sistema eléctrico-electrónico, frenos, dirección, transmisión y demás sistemas que componen el vehículo.


Revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes
Mediante este procedimiento se verifican las condiciones del vehículo, tanto mecánicas como ambientales y de seguridad, se realiza en los Centros de Diagnóstico Automotor (CDA) legalmente constituidos para cumplir tal labor. Para nosotros, el medio ambiente y la seguridad de los ocupantes de los vehículos es la prioridad.
Ver más>>
Estado del SOAT
Es el seguro obligatorio establecido por Ley con un fin netamente social. Su objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales o muerte.
Consulte aquí el estado de su Seguro automotriz
